NUEVO MODELO PITAYA ⚡️ 4 colores disponibles.

23 COSAS SOBRE MÍ.

¡Qué onda! ¿Como estas?, espero que te encuentres re-bien y que tu vida vaya bonito. Quizá ya me conozcas… mi nombre es Zared, y soy la autora del blog Nada a Lola y también la morrita que te da lata por correo en las newsletter mandándote promos y datos curiosos… ya me lo agradecerás, yo lo sé.


Éste blog es nada más y nada menos que para contarte 23 cosas sobre mí que no preguntaste, LOL. ¿Por qué? Pues porque… éste septiembre tengo la dicha de darle mi vuelta #23 al sol, y me siento bien agradecida por la vida que me tocó, la gente que me rodea, y por el trabajo que tengo, que me permite hacer y hablar de lo que me gusta y conectar con gente nueva. Aparte… en los cumpleaños se vale poquito el Ego, ¿no? sí que sí.


Sin más rollos… Aquí te van 23 datos curiosos sobre mí (La mayoría de los facts fueron propuestos por amigos cercanos y seguidores de instagram @z.ared).



  1. Nací en Mexicali, Baja California en el 98. He vivido feliz… a 48 grados, casi muriendo en verano… pero feliz.

  1. Estudié mi licenciatura en Diseño de modas… aunque para ser sincera, me encantaría seguir aprendiendo cosas sobre moda y mercadotecnia en otros lados, quizá se avecine algún diplomado o algo así.

  1. Mi familia se conforma por 4 personas, mi mamá, mi papá, y mi hermano mayor. Cuatro individuos bien ocurrentes y distintos entre sí.

  1. Supe que quería “dedicarme a la moda” desde los 7 años aprox.

  1. Antes de eso quería ser vetrinaria… porque me encantan los perros. Después me enteré que no solo significaba hacerles cariñitos y por supuesto que aborté la misión.

  1. Color favorito: Azul añil.

  1. Platillos favoritos: Sushi, enchiladas suizas, chilaquiles, mole, y claro que no pueden faltar los taquitos de frijol con quesito… así doraditos.

  1. ¿Dulce o salado? Salado 100%, todo lo ácido y enchiloso.

  1. Soy muy distraída y malísima para encontrar cosas, neta, nunca me manden a buscar nada amigxs… a menos que sea una oferta de ropa online, eso si lo encuentro fácil.

  1. Puedo ser muy payasa y decir cosas mensas “de vez en diario”, pero cuando se trata de temas serios, profundos, y delicados soy otra persona. Me autodenomino como un ying yang… Hannah montaña, “the best of both worlds”, tu sabes… ¿no?

  1. Por cierto, no me gusta tocar “temas serios, profundos, y delicados” con cualquier persona, o en cualquier momento… incluso a veces me pone incómoda.

  1. Tengo convicciones muy firmes… Soy alguien de SI o NO.

  1. ¿Inmersion al mundo de la moda?… Creo que culpo totalmente a mi madre. Tengo flashbacks de ella sentada en su cama, cambiando sus cosas de bolso a bolso y viendo cuál le combinaba mejor. — También me desvivía por ir a medirme todos los zapatos del pasillo cuando íbamos a walmart, podía durar horas. No se que piensas tú, pero yo creo que los 3 años eso no es muy normal.

  1. Por ende… soy FAN DE LOS ZAPATOS. Creo que son el statement.

  1. Fuentes de inspiración: Cosas, colores, texturas, personas, momentos y mentes ajenas… casi todo. Me inspira la gente de la que me rodeo, y me inspira pensar que tenemos un punto de vista único (aunque se nos olvide a menudo).

  1. ¿Cómo son mis procesos creativos? No se si tengo una respuesta tal cual… siempre son distintos, incluso a veces no existen, puede que tenga un bloqueo mental y ningún “proceso” me funcione, así como puede que no lo necesite porque hay cosas que salen de repente y las dejo fluir. — En mi funciona estar en búsqueda constante de inspiración, viendo cosas que me parezcan estéticas, y prestando atención a los detalles.

  1. Fragancia/perfume favorito: Viva la Juicy classic, Viva la juicy Le’fleur, toy2 de Moschino, y Perfect…de Marc Jacobs.

  1. Hablando de fragancias… Me causa conflicto que la ropa huela mucho a suavitel. Antes de que me juzgues.. te explico: Tu shampoo tiene un olor, tu crema corporal quizá huele distinto, de paso te pones perfume al salir, y a eso le rematas con suavitel?, yo me siento como tuttifrutti.

  1. Levanto firmemente la bandera del “netflix and chill”, me encantaría decir que tengo hobbies más interesantes pero… ser holgazana también se me da muy bien.

  1. ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA. Puedo traer mis audífonos conmigo casi todo el tiempo, nivel anormal… no lo hago por respeto a la gente con la que estoy, o porque de repente me duelen los oídos, pero de verdad, todo lo hago con música.

  1. Tengo gustos muy random musicalmente hablando. Hago playlist para cualquier mood, mi Spotify es “fragmentado”.

  1. No podría vivir sin la ropa oversized, soy de las que espera el invierno todo el año para poder usar chamarras gigantes y suéters ajenos.

  1. Me encanta recibir regalos… pero me hace más feliz darlos.



Y hablando de las cosas que me hacen feliz… para cerrar con broche de oro, te regalo un 10% de descuento para que compres tu bolsita favorita y me la presumas como “regalo de cumpleaños”.🖤 Utiliza el código “ZARED.NAL”… el descuento es válido hasta el 24 de Septiembre 2021, 11:59pm. (CDMX).✨


¡Gracias por leerme!, y por tu interés en conocerme un poquito más.

Love u tons.

Dejar un comentario