¡Ya puedes comprar a crédito sin tarjeta! Click aquí para saber más 😉

5 DATOS CURIOSOS SOBRE EL BOLSO MORA

¿Qué tanto conoces el bolso “mora”?


En éste blog te platicamos con 5 datos curiosos… porqué el modelo mora puede ser tu nuevo bolso salva vidas.💘  

Este bebé es especial desde “tiempos remotos”, ha ido creciendo y evolucionando con la marca… ¡Esperamos que al final de leernos lo quieras tanto como nosotras! 


  1. Es nuestro modelo más amplio.

Mide aproximadamente 30 x 32 x 12 de profundidad. 

Si eres de esas personas que van de café en café buscando un buen spot para trabajar… ¡Este es tu bolso! Cabe perfectamente una laptop de 15” entre tus libretitas y cositas de uso personal. Ya que si prefieres usarla en otro contexto, es ideal para guardar tu toalla, tus sandalias, y tu bloqueador en una escapada a la playita… no se tu, pero yo ya me vi.

Por otro lado… La mora puede llegar a ser tu rescate en esos días que necesitas cargar con “hasta lo que no” (tu sabes de que hablo bb). A veces pasa que sales de tu casa y una bolsa tamaño normal” no da abasto para todo lo que tienes que cargar, y terminas usando varias bolsas o las bolsas que te dan en el mercado para el súper… Parece chiste, pero es anécdota. LOL. “Do your thing… but make it fashion babe”.


  1. Interior: Bolsita con cierre + Bolsita sin cierre.

Estos compartimentos son súper útiles para tener una mejor organización de tus cositas, porque como ya sabrás… con las bolsas grandes llega a pasar que guardas tanto que luego no encuentras nada cuando lo necesitas. (La voz de la experiencia ha hablado.) ¡Gracias Dios por los diseños bien pensados! Quizá puedes guardar tu makeup de retoque en la bolsita con cierre, o si eres “la niña de los plumones” … encontrarás un buen uso para ambas.


  1. Ganchito para llaves.

Hablando de buena organización… No sabes que “tan necesario” es un ganchito para tu llavero hasta que lo tienes. Te facilita muchísimo la vida el encontrar rápido tus llaves cuando vas de prisa por la vida. 


  1. Material saffiano.

Éste material tiene una textura deliciosa, un poco rugosa… pero suave. 

Anteriormente he tenido bolsos con ese tipo de textura, y si te soy sincera, son súper amigables con los “tallones” de descuidos, por ejemplo; el típico rasponsito cuando rozas con algo, o incluso con tus uñas largas de diosa empoderada. El saffiano es mucho menos sensible a ese tipo de accidentes que nos duelen en el alma cuando nos gusta mucho nuestro bolso. PLUS, considero que al ser una bolsa de diseño minimalista el material con textura le da un twist súper cool. Puedes amarrar algún pañuelo para hacerla ver distinta y elevar el look.


  1. Alta calidad en material y acabados.

Cabe mencionar que el bolso mora (al igual que todos nuestros modelos) está hecho en México con materiales de calidad de exportación, y por si fuera poco… son libres de crueldad animal. ¿Acaso hay algo mejor que un bolso súper útil, accesible, de alta calidad, y amigable con nuestro entorno? No lo creo.




El tamaño del bolso mora es IDEAL para ser tu salvavidas, “la vieja confiable”, o tu mejor amigo en tus días movidos. 


Dato curioso: ¡Éste bolso nació el 1 de Julio de 2014! HAPPY 7 YEARS✨ 

Quizá sea mayor que la persona más pequeña de tu familia.💫 Con el paso de los años hemos hecho modificaciones en su diseño, y añadido unos cuantos detalles, claro… siempre buscando mejorar para ofrecerte lo mejor.🖤 


Así que ya sabes… si lo necesitas, ¡hazlo tuyo!




3 comentarios

  • Amee la quiero en rojo

    Cristy
  • Amo el blog y este bolso me parece la solución perfecta para el regreso a nuestra vida ajetreada! ✨👩🏻‍💻Así duele menos decir adiós al home office 🥺

    Elizabeth
  • Amo el blog y este bolso me parece la solución perfecta para el regreso a nuestra vida ajetreada! ✨👩🏻‍💻Así duele menos decir adiós al home office 🥺

    Elizabeth

Dejar un comentario