¡Ya puedes comprar a crédito sin tarjeta! Click aquí para saber más 😉

FORMAS COOL DE COMBINAR TUS STRAPS!

Después de muchos días, fechas especiales, y varios lanzamientos nuevos... por fin nos volvemos a encontrar por aquí.✨.

¡Cuánto tiempo sin platicar con ustedes por el blog!

Estamos súper entusiasmadas de contarte sobre los nuevos lanzamientos de la marca, aunque a estas alturas seguramente ya los conoces y los has visto por fotitos en redes sociales. Así que... ¿porqué no mejor nos concentramos en hablar bonito de uno de nuestros favoritos?... Éste bebé fue creado con la finalidad de agregar un plus a tu look, y hacer creativo un outfit de manera fácil; (Redoble virtual/imaginario para hacerla de emoción🥁) : ¡LOS STRAPS!


Es evidente que a todas nos encanta comprar bolsas y cositas nuevas (quien diga lo contrario está mintiendo🌝). Sobretodo si sientes esa curiosidad y amor por la moda, disfrutas andar en tendencia, y te gusta vestirte cool. Pero hay que ser honestas con nosotras mismas... a veces compramos “más de lo necesario” y nos dejamos llevar por esa hormiguita consumista que ya “se enfadó” de lo que tenemos.
Creamos el strap como un accesorio “extra”, pensando en un objeto que sea perfecto para seguir aprovechando nuestros bolsos mientras le damos un twist para que luzcan distintos✨. Las asas vienen en 3 colores: Lila (un must y tendencia de verano), Verde Limón  (fresh and cool), y negro (el básico infalible) y su largo es de 109 cm y 3.8 cm. de ancho. En cuanto a estilo y versatilidad considero que puedes usar todos los modelos dependiendo tu mood del día. Si quieres un vibe mas cute puedes optar por la asa de flores. Sus floresitas son en 3d y su botón del centro es color plateado, ya que si tu vibra es más urbana de “kool kiddo” el strap de ojillos plateados es perfecto para ti💫.
Puedes combinarlos de muchas maneras, jugar con los combos de color...  ¡yo que sé! Tu déjate llevar. 
Nos encantan las piezas que nos permiten usar la imaginación y jugar con ellas, así que ¿porqué no aprovecharlo?
Te dejamos 3 ideas de outfits/combinaciones con los STRAPS Nada a Lola

1. PRINT & COLOR
¡No tengas miedo de ser “a little too extra”
Quizá este outfit sea muy arriesgado para algunas personitas, así como para otras puede ser pan comido. 
El secreto revelado de esta combinación es escoger un estampado que consideres “neutral” en el amplio sentido de la palabra. A mi parecer el animal print es un básico, y aunque puede llegar a verse muy llamativo dependiendo la prenda que utilices. Si lo analizamos detenidamente sus colores son tonos tierra (neutrales), es decir, ninguna tonalidad del estampado puede “chocar” o verse mal con nuestro accesorio de color… probablemente parezca extra a la vista, pero con estos colores no hay margen de error.
—— FACT: Si no eres fan del animal print puedes utilizar cualquier estampado en tonos neutros, ya sea en colores cálidos (marrones - nudes), o colores fríos (grises - azulados). 
Extra tip: Combinar tu outfit con zapatos y pantalón en color negro es la otra parte del “secreto”, y fué totalmente intencional.✨ Te cuento, el negro es el color neutral de menos luz… en palabras más mortales ésto significa que a lado de un estampado y algún otro color nunca será igual de “llamativo” o vibrante, aunque evidentemente sea pesado a la vista. Gracias al negro tu estampado y accesorio de color pueden convivir en perfecta armonía (sin verse “demasiado”).

2. MATCHING SHAPES


Combinar figuras es de gente cool, ¿apoco no?
En éste outfit usamos colores neutrales porque… era lo que había. ¡Atecreas! Fué un chistin🤡. Utilizamos estos tonos porque es el ejemplo perfecto de mostrar la forma “menos arriesgada” para combinar figuras (aplica en estampados también). Osea que, si tienes un vibe súper relajado y te gustan los outfits sencillos esta inspo puede serte útil.
Combinar figuras puede llegar a ser “difícil” o a sacarte de tu zona de confort… sobre todo cuando te hace sentir que puedes equivocarte al usarlos o puede llegar a “verse mal”... pero bebé, antes de darte cualquier tip quiero recordarte que eres LIBRE de usar lo que te dé la gana sin importar lo que vayan a pensar, mientras te haga sentir bien perrita empoderada, dueña del mundo, fabulosa, y todo lo que se le parezca.
Ahora, si no estás acostumbrada a hacer este tipo de mezclas puedes empezar utilizando un match de figuras en colores que no sean tan llamativos. En este caso usamos rayas y flores a blanco y negro, pero puedes utilizar cualquier otra figura de tu elección, por ejemplo: cebra con strap de ojillos, polka dots y flores, lunares y ojillos, flores y más flores… etc. Ya que si te sientes más arriesgada y vas por todo puedes cambiar los neutrales por colores más vibrantes y seguir la misma “regla”, combinando figuras que incluyan los mismos colores, por ejemplo usar algún estampado morado con el strap lila, y de igual manera con el asa verde limón.

 

3. MAKE IT STATEMENT
Evidentemente aquí la foto habla por sí misma…
No hay mucho que decir sobre este look. Desde el minuto 1 en que vi los straps supe que quería utilizar más de uno, así que pensé: ¿porqué no usar más de uno… al mismo tiempo? 
Es super fácil añadir accesorios, detalles extras y statement pieces a un look monocromático, ya que vestir toda en un solo tono hace más sencillo que resalten los detalles que decidas agregar al outfit. No tiene que ser en un color claro, puedes crear looks monos en el color que prefieras… pero recuerda que:  lo cool de hacerlo statement es lograr que contrasten los accesorios con el color de tu ropa, así que te recomendamos escoger un tono totalmente opuesto al de los detalles.✨
Sé super intencional con los colores, accesorios y las asas que escojas, que no te de miedo jugar con las combinaciones y arriesgarte a probar cosas nuevas. Y lo más importante: no olvides proyectar tu esencia en todo lo que vistas. Ser tú misma siempre va mejor.💘

 

2 comentarios

  • ] Uturaxiq bkj.lumb.nadaalola.com.ghz.xp http://slkjfdf.net/

    exutoenagoha
  • ] Opugiead sdu.zbut.nadaalola.com.rob.hc http://slkjfdf.net/

    oxaxuxeoy

Dejar un comentario