Checa aquí los productos con envío incluido a todo México.

Looks con el bolso almendra

Hey! Espero estés bien, ya se que tenemos mucho tiempo sin platicar pero te cuento que éste post me emociona mucho (yo diciendo eso de todos los blogs que escribo, siempre, LOL).
Si me sigues en instagram (@z.ared) probablemente entenderás la emoción que me provoca darte ideas de combinaciones con el bolso “Almendra”... no te miento si te digo que lo uso casi con todo lo que me pongo.

El primer outfit es un conjunto totalmente casual. Traigo encima una chaqueta de mezclilla azul oversized, un suéter de color verde debajo, y unos pantalones negros de corte “culotte” (amplios). Este outfit es perfecto para andar de aquí para allá en uno de esos días en donde lo que quieres es andar cómoda, y combina perfecto con el bolso almendra en forma cruzada (con el cinturón ancho). Te recomiendo utilizar el modelo en color negro para que haga contraste con la mezclilla y combine con el pantalón, además que los ojillos plateados (del cinturón) le dan un toque padrísimo al look.

 

Podría decirse que el siguiente conjunto es un poco mas “formal”, ya que evidentemente hay un blazer de por medio. - Tip de vida: Todo con un saco encima se ve mas formal, hasta la pijama. (LOL) Pero no vamos a usar eso... no?
Bueno, aparte de el blazer color naranja en la parte de abajo traigo una camisa blanca con un lazo decorativo en la parte del cuello, unos jeans bombachos y unos converse negros. Para este look te recomendaría usar tu bolsa almendra con la correa larga y delgada (a manera de bandolera) para seguir con el vibe de “soy cool pero tengo seriedad”. Este outfit probablemente sea mi favorito ya que es súper modificable, te explico: Si tu camisa es básica de botones (sin el lazo del cuello), puedes utilizar el cinturón de tu cangurera con tus jeans sin preocuparte de que se vea too much. Por otro lado si quieres algo aún mas “formal” puedes intercambiar tus tenis por algunos botines de tacón.

 

Por último... pero no menos importante. El tercer outfit es un look totalmente negro conformado por un suéter tejido con una camisa debajo para lucir el detalle del cuello de solapa y puños, unos pantalones “culotte” (si, los mismos que los del primer outfit porque la ropa se lava y hay que sacarle juguito), y unas combat boots negras que nunca fallan. Los looks monocromáticos me encantan porque aparte de estilizar la figura y hacerte ver mas alta puedes añadir una statement piece de tu preferencia (btw.. si no has leído el blog de la “statement pieceu should read it, te dejo aqui el link.), en éste caso estoy usando unos lentes locochones de arcoíris, pero otra opción sería utilizar tu almendra en otro color camel, o en color rosa, si quieres crear contraste. Con este conjunto usaría el bolso en forma de riñonera (con el cinturón) ya que el suéter no es tan oversized y podemos aprovechar para acentuar nuestra cintura como las barbies que somos.. sí como no!, ya dije.

 

Recuerda que yo sólo soy una simple mortal dándote ideas... lo bonito de la moda es experimentar, jugar con la ropa y colgarte todo lo que quieras hasta que te sientas cómoda usando lo que te de la gana, siendo fiel a tus gustos en cada detalle que agregues, cambies, o quites. JUST BE YOU BABE.

Te mando abrazo desinfectado y con cubrebocas.
XO, Zared.

 

2 comentarios

  • Me encantó el artículo y las visuales me ayudaron mucho a tener ideas para experimentar diferentes paletas 🤍✨

    Elizabeth Haro
  • Me encanta leerte y sentir que te estoy escuchando y viendo tus miles de gestos ! 😍 me encantaron las ideas !

    Meli López

Dejar un comentario