Envíos nacionales en $79.

Nail Trends para verte fabulosa.

Nada como traer tus uñitas arregladas para sentirte 
la más fabulosa del condado.✨💘 👀 Aquí te pasamos ideas de NAIL TRENDS en temporada para tu siguiente mani: 
* GRAPHICQuizá ya estés familiarizada con las uñitas de figuras interesantes y dibujos cute. En efecto… este trend LLEGÓ PARA QUEDARSE.🔥 Esta y temporada opta por diseños arriesgados y tonos llamativos.
* MINIMALIt’s all about the color🌈. Si te inclinas más por las cosas simples y estéticas, un color vibrante sobre un mani liso es perfecto para ti.
* 3D CHUNKYEsta tendencia es para aquellas que aman salir de su zona de confort💫… i mean,¿Quien necesita accesorios cuando las uñitas traen cristales cool, y mucho gel en 3d? 👀
* MARMOLSi tu intención es verte elegante… un manicure marmolado puede ser la opción correcta para ti.✨ Este diseño es ideal para aquellas que disfrutan sus rutinas Godinez.👀
* X-LARGE:  Esta tendencia es llegó para darnos esos feels de morritas inalcanzables.💁🏻‍♀️ Las garritas largas harán que te sientas la más “badass”🔥🔥🔥.
Recuerda que puedes hacer MIX & MATCH y combinar cualquiera de estos estilos. —— Lo más importante al momento de seguir tendencias es que te sientas cómoda, y no dejes de ser tú misma.

- Zared.

Dejar un comentario