Compra HOY 🔥 y paga a crédito sin tarjeta. Checa aquí la info.

¿Por qué consumir un producto hecho en México?

¿Sabías que... NADA A LOLA es una marca 100% mexicana?🖤

Ésto implica que: Orgullosamente, nuestra empresa fabrica los productos desde 0 en México, siendo éste un proceso de búsqueda y compra de los mejores materiales dentro de nuestro país, así como la manufactura de cada bolso y su cuidado hasta llegar a tus manitas.💘💫

 Quizá no sepas el impacto que tiene CONSUMIR LOCAL, y lo agradecidxs que estamos... nosotros y me atrevo a decir que también otras marcas Mexicanas cuando prefieres consumir algo “hecho en México”... así que aquí debajo te contamos el porqué:

 

  • Generas (y/o mantienes) empleos en México.

Cada producto lleva a cabo un proceso distinto, y cada proceso necesita un par de manos que lo ejecute a la perfección. Gente talentosa y apasionada por su trabajo que se esfuerza en ofrecernos lo mejor. Es así como las personas necesitan de nosotrxs, y nosotrxs de ellxs.💘

 

  • Activas la economía de manera interna.

La compra y venta de los materiales de tu bolso (en este caso) mantienen un flujo económico constante dentro del país.💫

Así como Nada a Lola se enfoca en la creación de bolsos “cool y trendy” para que lleguen a tí, otras empresas ayudan externamente a que eso suceda. Por ejemplo: ¿Qué seria de un buen bolso sin un material de excelente calidad? Ninguna empresa está completa sin sus proveedores de confianza.

 

  • Apoyas el comercio justo.

Dentro de Mexico las empresas independientes se enfocan en generar empleos dignos para cada trabajador... social, laboral, y económicamente hablando.⭐️

Probablemente tiempo atrás escuchaste algo sobre el ”fast fashion” y cómo las empresas grandes afectan a sus trabajadores directa e indirectamente... si no conoces mucho sobre el tema te dejo el link de uno de nuestros blogs anteriores (https://nadaalola.com/blogs/blog/consume-consciente) en donde platicamos un poco sobre eso.

Cuando hablamos de temas delicados como éste no lo hacemos para crear algún tipo de controversia ni mucho menos... sino para hacer hincapié en la importancia de valorar a las empresas que se esfuerzan por hacer las cosas ética y correctamente♥️✨ y entender un poco más lo que es el “comercio justo”, comprender el rango de precios de los pequeños negocios, entre otras cosas importantes.

 

  • Das visibilidad al talento local.

Así es, con las redes sociales podría decirse que la pieza clave para que una empresa independiente crezca eres tú🖤. Tus redes y recomendaciones ayudan a pequeños negocios a crecer.

 

Eres más importante de lo que crees.
ERES PARTE de cada negocio o empresa a la que consumes.

 

Dejar un comentario