Checa aquí los productos con envío incluido a todo México.

Tips para cuidar tu bolso Nada a Lola

Este blog es para todas aquellas personitas que nos han preguntado qué hacer para mantener su bolso en buenas condiciones. Obviamente siempre que compramos algo nos interesa cuidarlo de la manera adecuada para que nos dure mucho, así que preparamos algunos tips para que cuides tu bolso Nada a Lola.

Primero que nada, cabe mencionar que cualquier bolso de la marca viene con su bolsita guardapolvo para protegerlo. Personalmente... por mucho tiempo cometí el error de pensar que los guardapolvo eran pura formalidad o venían por ser necesarios en las cuestiones de envío, así que una vez sacando la bolsa terminaba perdiéndolos o tirándolos, hasta que aprendí por las malas mi error.

Las bolsitas guardapolvo sirven para evitar raspones en tu bolso e incluso manchas de esas que aparecen por arte de magia. Muchas veces pasa que en el mismo acomodo y movedera se ensucian o rayan por algún descuido... y nos damos cuenta ya que las queremos usar. Así que para evitar daños te recomendamos proteger tu bolso con su guardapolvos mientras no lo estés usando. También puedes rellenarlo con ropita que no planees usar próximamente para conservar su forma original y cuidar que no se aplaste o se deforme.
Extra tip: Las bolsitas guardapolvo también son súper útiles cuando salimos de viaje. Obviamente su principal uso es proteger tu bolso... aunque también puedes usarlo para envolver tus zapatos y evitar manchas en los demás artículos, o guardar cosas de uso personal para que no se pierdan por toda la maleta, por ejemplo tus cositas de aseo e higiene, toallitas extra, calcetines y ropa interior, etc. Seguro encontrarás algo.
Para la limpieza de tu bolso te recomendamos usar limpiador tipo pinol y alguna telita de franela color blanco. Ya se que estarás pensando “que pikis se pusieron con el color”, pero cuando la tela es de algún color muchas veces su mismo tinte puede manchar tu bolso.

Por cierto, ya que estamos hablando de manchas de tinte, ten cuidado con los rayones de pluma porque son casi imposibles de borrar (a menos que sea algo muy tenue, y aún así es difícil), así que abre bien los ojitos y aleja todas las plumas un metro a la redonda, LOL. Por otro lado, ya se que todxs amamos estrenar ropita nueva, pero (redoble de tambores) el tinte que tiene la mezclilla de tus jeans nuevos tampoco es fácil de eliminar. Tal vez te hayas dado cuenta de que la primera vez que lavas tus pantalones nuevos el agua queda azul, pues ese mismo tinte excesivo que trae la tela puede manchar tu bolsa accidentalmente por la misma fricción, mientras caminas cuando la usas cruzada por ejemplo. BE CAREFUL BABE. En caso de que esto suceda, te recomendamos limpiar tu bolso ese mismo día para evitar que el color se impregne más, y sea más fácil de remover. Por último pero no menos importante: El famoso esmalte de uñas. Enserio, te prometo que soy buena pintándome las uñas pero siempre termino manchando cosas bien ilógicamente!!! soy una broma. Así que no seas como yo y mejor aleja tu bolso mientras te estés pintando las uñitas, y sobre todo, espera a que esté bien seco tu esmalte para evitar manchar tu bolso (o alguna otra cosa) cuando lo agarres. Oh, y claro... para no arruinar tus uñas recién pintadas, porque hay que salir a conquistar el mundo con la garra bien arregladita bebé.
Espero se hayan resuelto las dudas curiosas de tu cabeza y adoptes algunos tipsitos más adelante. Muchas veces éste tipo de detalles pasan desapercibidos, pero realmente todo está en observar y poner de nuestra parte para darle larga vida y uso a nuestras cositas.

Recuerda siempre lo afortunadxs que somos al poder tener objetos que nos gustan, y la emoción que sentimos cuando recién los compramos (ya me puse toda romántica... y estoy hablando de ropa, LOL). A lo que voy es que; Espero que no se pierda ese sentimiento de emoción y amor por tus cosas. Creo que una manera de ser agradecidxs es cuidar lo que tenemos.
Aplica con objetos, momentos, y personas. 

XO, Zared.

1 comentario

  • Quisiera información de modelos y precios de los cubrebocas

    Araceli Cecilia Vidrio León

Dejar un comentario