cosmetiquera de REGALO en compras mayores a $699.00 💘

Tres ideas de outfits con el bolso Kiwi.

Hello!!!! He vuelto. Quiero contarte que estuve un poquito perdida porque me estuvieron pasando cosas locas estas últimas semanas, pero he sobrevivido, así que heme aquí. Por otro lado… estuvimos preguntando por el instagram de Nada a Lola los temas de su preferencia para platicar en el blog, y la mayoría de respuestas fueron a cerda de “outfits con las bolsas”, así que sin más, hoy te voy a contar mi trip con mi primera bolsa de nada a lola.
Curiosamente esta bebé la adquirí (mucho antes de ser embajadora y colaborar con este equipo tan cool) porque me gustaba el vibe “vintage” que tenía, así que según yo (en aquel entonces) juraba que iba a armar looks de estilo oldie con la bolsa, cosa que nunca sucedió porque me di cuenta que no era mi estilo. LOL. Bueno, después de esta pequeña intro (si conoces las bolsas de la marca) probablemente ya sepas de que modelo hablo, y si no… te lo confieso: *redoble de tambores parfavar*… LA KIWI.
Facts rapidines, acá entre nos… (Personalmente) considero que es un modelo básico que tienes que tener entre tu colección de bolsas (por muchas razones la verdad), y te juro que no es choro. Te cuento: Empezando con la increíble cantidad de cosas que le caben, REAL. Un día tuve que salir a tomar fotos, y metí dentro de mi bolso mi cámara semiprofesional, y las cosas que generalmente llevas cuando vas a estar fuera de tu casa todo un día (maquillaje, cartera, llaves, un bodymist), i mean… ¿Qué clase de Barney bolsa es esa?. Y para terminar, la verdad creo que es un modelo (“estilo”) de bolsa que no pasa de moda.
Entonces bueno, a lo que voy porque luego nos mareo…

Para el OUTFIT #1 armé un look un poco “classy” digamos. Este look me parece perfecto para ocasiones en donde quieres verte “semiformal”. Ejemplo, si trabajas en una oficina (que obviamente recordemos que en el Kiwi entra hasta lo que no necesitamos),  o en dado caso, si haces home office pero eres de las que prefieren cambiarse para sentirse más productiva (dato, cuentan por ahí que si funciona), o simple y sencillamente, si te gusta andar así por la vida.. es más que suficiente.

… creo que para este look, una clave muy importante es tu elección de zapatos. En mi caso escogí unos pumps puntiagudos, no tan altos porque se me da fatal aguantar las zapatillas, sin embargo no sería lo mismo si usara exactamente la misma ropa con tenis o sandalias, pierde la formalidad totalmente. Los zapatos son los OUTFIT HEROES, #informacionquecura.

Otra cosa curiosa, es que a pesar de que mi bolso es guinda, osea, no es un color neutral o “básico”, te juro que es súper versátil y fácil de combinar. La uso con jeans azules, negro, blanco, grises, nude, y todas los colores cálidos (o secos) que te imagines, tipo, los pants que traigo puestos en la foto son color verde olivo, y me encanta como combinan.

Como probablemente te estarás preguntando por los zapatos (si, estoy consciente de que en la imagen salen re-mal), aquí te dejo una foto de los detallukis. Zapato negro cerrado de gamuza, puntiagudo y de tacón de acrílico transparente.

Al OUTFIT #2 se le desbordan las “beach vibes” que muchxs extrañamos esta cuarentena. Anteriormente he usado el mismo look exactamente para viajar por carretera, con destino a la playa obviamentaaaa. Escogí un vestido maxi color ladrillo de cuello halter y un kimono de flores. Regularmente no soy una persona que se vista tan “romántico”, flower power, vestidazos and stuff, pero en ciertas ocasiones el mood lo amerita. Precisamente, con este look nos montamos unas vibras boho, hippies, playeronas, frescas..

… creo que es un outfit que puede usarse perfectamente para salir a algo casual, o si te quieres poner fancy para hacer mandados y andar fresh también, la idea es andar relajados con algo súper suelto y cómodo. Por otro lado… como mencionaba antes de la combinación de colores, les dejo una foto de acercamiento a los detalles para que se den una idea de las tonalidades, porque mi kimono floripondio se carga una buena gama de colores útiles.

Por ultimo pero no menos importante… El OUTFIT #3. Creo que este look es mi favorito por el simple hecho de sentirme más identificada, es lo que yo uso día a día. Me gusta jugar con los conceptos y crear un estilo medio “campechaneado” (combinado). Escogí una camisa blanca oversized porque la ropa aguada me da la vida, me siento relajada en ella, mientras que por otro lado me gusta la pizquita de formalidad que aporta la prenda porque  a final de cuentas no deja de ser una camisa (que generalmente relacionamos como “prenda de vestir”), en la parte baja traigo unos pantalones anchos de cuadros grises, que pueden llegar a verse formales también, pero se rebaja la formalidad porque son cortos, y para complementar me puse unos tenis blancos (que evidentemente muy blancos no están LOL), pero la idea es esa, tú me entiendes..

...

Al final de armar los outfits y tomarme las fotitos para el post, caí en cuenta de lo versátil que es esta bolsa, me refiero a que  yo estaba consciente de el buen uso que le daba, pero hasta este momento no era consciente de que puede funcionar en distintos “estilos” a pesar de que su diseño es muy icónico y puede llegarse a pensar que no le va a todo. La idea de esto es jugar con las combinaciones y arriesgarte a probar cositas que en algún momento llegaste a pensar que no  quedaban juntas, y btw, si no tienes una kiwi yo no sé qué estas esperando.

 pd: Estaría super cool que se tomaran fotitos con su bolso kiwi, las compartieran en su instagram y ya que andan en esas etiquetaran a Nada a Lola para compartirnos inspo e ideas entre todxs. Ya sabes que me puedes encontrar en insta como @z.ared yo encantada de chismear de moda por allá. 

Con cariño, Zared.

 

Dejar un comentario