Compra HOY 🔥 y paga a crédito sin tarjeta. Checa aquí la info.

Nuestro primer Blog.

Hola! Te escribo este post  especialmente a ti que me lees, ya que durante los próximos blogs seré yo la que platique contigo por aquí, así que me presento;
Mucho gusto, mi nombre es Zared Yañez (puedes encontrarme como @z.ared en instagram). Soy estudiante y entusiasta de diseño de modas. Desde hace aproximadamente dos años colaboro y formo parte del grupo de embajadoras de Nada a Lola, y hoy agradezco la oportunidad que me dan de escribir un blog  sobre un tema que me apasiona (la moda), asi que espero que te guste tanto como a mi, que esto es de nosotrxs. 
Mi gusto por la moda ha estado presente en mí desde que tengo memoria. De alguna forma u otra mi madre siempre se esmeró en mi outfits, así que inconscientemente, gracias a ella, se creó  el monstro que soy ahora. Tengo remotos flashbacks de mi mamá  sentada en su cama cambiando sus cosas de una bolsa a otra que le combinara dependiendo lo que trajera puesto, también recuerdo el pasillo de los zapatos de Wal-Mart como mi parte favorita de la tienda, y mi bolsa (básicamente inútil cuando tienes 4 años) como mi accesorio favorito.  De pequeña era la niña que tenía Barbies pero nunca jugaba con ellas, las tomaba y les cambiaba de atuendo una y otra vez hasta que me enfadaba, nunca les quitaba los zapatos y nunca los perdía, así que perdóname por fallarte. Pero no te preocupes, después llego la pubertad y me normalicé. LOL.
BABY ME, siendo víctima del estilismo de mi madre.

 

Siempre he estado consciente de mi relación con la moda, la considero parte de mi historia, y probablemente aunque puede que no te autodenomines como “la más fashionista”, la moda siempre ha sido parte de tu historia también. Curiosamente lo primero que recordamos cuando pensamos en las distintas etapas de nuestra vida es la forma en que lucíamos. Recuerdo que en educación primaria mi hit era utilizar converse de botita, a veces se me alocaba y me ponía el izquierdo de un color y el derecho del otro, usaba diademas de plástico de colores chillantes y un fleco de lado que apenas dejaba que se asomara mi ojo porque me tapaba la ceja. Después, en secundaria el fleco mutó a ser un mechón de cabello que me pegosteaba a la frente y acomodaba con bobbypins, y yo sé, sé que también te viajaste a tu “emo season” de la vida.
La moda y nuestra vestimenta forma parte de quienes somos, nos relata de manera inconsciente nuestra vida, nos introduce a la gente que solo nos ve pero no nos conoce, digamos que es nuestra primera carta de presentación, mientras que también es capaz de traernos recuerdos y regalarnos anécdotas. La moda es muchas cosas antes de ser “superficial”, y por todo esto, entre otras cosas, me encanta.

Me gustaría que pudieras sentir este blog como algo compartido, que me leas como tu amiga de toda la vida y te conectes conmigo por medio de mis textos e ideas, pero sobre todo, me encantaría que a final de cuentas no solo te conectaras conmigo, sino contigo mismo/a.  Espero que en este blog abracemos nuestra personalidad, a final de cuentas eso es lo que se ve reflejado en nuestra forma de vestir, que busquemos y encontremos nuevas ideas, nuevos gustos, y les seamos fieles, y que crezcamos en ello mientras crecemos en nosotros mism@s.

Con cariño, Zared.

1 comentario

  • Me encanto leerte , y real me llevaste en un viaje por el tiempo a reír mientras te leía, a conectar contigo y sobre todo a estar feliz con mi esencia. Te abrazo en la distancia 🙏

    Meli

Dejar un comentario