Políticas de envío Nada a Lola

Políticas de envío Nada a Lola

¡Hola!
Si llegaste hasta aquí es por que te interesa adquirir alguna de nuestras bolsas y eso nos pone felices, este texto es para explicarte rápidamente información importante que debes saber sobre los envíos.
- El costo de envío para cualquiera de nuestras bolsas es de $79.00 mxn.
- Recuerda que cada bolsa es hecha a mano, si el modelo que compraste está disponible para envío inmediato, el día en que pagas se entrega a paquetería y tardará en llegar a tu domicilio de 2 a 5 días hábiles máximo. Si no lo tenemos en existencia, lo metemos a producción y podemos tardar en hacer tu bolsa cuidadosamente hasta 10 días hábiles, después la entregaremos a paquetería para que la lleven hasta la puerta de tu casa.
- Realizamos los envíos por medio de  "Red Pack", "FedEx", "Estafeta"  o "Paquetexpress", dependiendo de la cobertura y código postal de tu domicilio.
- Devoluciones: Los cambios y devoluciones serán válidos en caso de algún defecto de fabricación. Es importante que conserves la nota amarilla que llega con tu compra o comunícate con nosotros y compártenos tu número de pedido (consta de 4 dígitos), para poder canalizar tu solicitud al área correspondiente.
*En caso de que la ubicación sea considerada "zona extendida" por parte de la(s) paquetería(s), nos estaremos comunicando contigo para revisar juntxs las opciones con las que contamos -ya sea un pago por la diferencia o un cambio de dirección-  y así, gestionar tu envío de la mejor manera posible.
Esperamos haber resuelto tus dudas. Si cuentas con más dudas o comentarios, por favor escríbenos por WhatsApp o correo electrónico.
 
Gracias por tu visita y gracias por apoyar lo hecho en México.
Regresar al blog