Checa aquí los productos con envío incluido a todo México.

Políticas de envío Nada a Lola

¡Hola!

Si llegaste hasta aquí es por que te interesa adquirir alguna de nuestras bolsas y eso nos pone felices, este texto es para explicarte rápidamente la información importante sobre los envíos.

- El costo de envío para cualquiera de nuestras bolsas es de $105.

- Recuerda que cada bolsa es hecha a mano, si el modelo que compraste está disponible para envío inmediato, el día en que pagas se entrega a paquetería y tardará en llegar a tu domicilio de 2  a 5 días hábiles máximo. Si no lo tenemos en existencia, lo metemos a producción y podemos tardar en hacer tu bolsa cuidadosamente hasta 6 días , después la entregaremos a paquetería para que la lleven hasta la puerta de tu casa.

- Realizamos los envíos por medio de  "Red Pack" "DHL" "FedEx" o "Estafeta" dependiendo de la cobertura y código postal de tu domicilio.

- Los cubrebocas incluyen el costo envío, al elegir envío gratis tu compra de enviará por "Red Pack"  al pagar $49 extra tu envío sería por "FedEx".

- Devoluciones, los cambios y devoluciones las hacemos en caso de algún defecto de fabricación, por favor guarda la nota amarilla que llega con tu compra.

 

Esperamos haber resuelto tus dudas y si quedó alguna otra, por favor escríbenos por WhatsApp o correo electrónico. Gracias por tu visita y gracias por apoyar lo hecho en México.