¡Ya puedes comprar a crédito sin tarjeta! Click aquí para saber más 😉

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa mexicana nacida en León, Guanajuato en 2013. Nada a Lola comenzó con otro nombre y con otra historia, pero desde el inicio hemos querido llenar tu vida de color, de alegría y de amor, cosas que tratamos de plasmar en cada uno de nuestros diseños.

Lo que comenzó en un pequeño taller que hacía 6 bolsos a la semana, creció con el paso de los años hasta lograr hacer hasta 200 bolsos por semana y hemos llegado a enviar productos a todos los estados de la República Mexicana. 

Dentro de nuestra filosofía está cuidar el medio ambiente y cuidar los bolsillos de nuestros clientes, por eso los materiales con los que confeccionamos cada pieza, son libres de maltrato animal sin dejar de lado la calidad de exportación. Además, toda la materia prima utilizada en la fabricación de nuestros productos es 100% mexicana. 

Cuando compras un producto de Nada a Lola, te estás llevando a casa un producto hecho con sumo cuidado y mucho amor; tendrás en tus manos una pieza hecha casi por completo de manera artesanal. 

Y no creas que nos olvidamos de la pregunta más solicitada: ¿por qué “Nada a Lola”?

Muy fácil, el nombre Nada a Lola surge en homenaje a mi abuelo. Cuando era niña, él solía recitar un poema que me resultaba algo chistoso, y ahora se ha convertido en un recuerdo muy especial que llevo siempre en el corazón:

Nube blanca y nacarada, que vas por el espacio callada
llévale un beso a mi amada 
llévale mi amor a Lola
Pero si vas enojada, nube blanca y nacarada
vete mucho a la ch*ngada
y no le digas Nada a Lola.